Open Site Navigation
CONTACTO

Derecho Laboral

En Udi Advocats te facilitamos tu visita, y te amplíamos la información:

INCAPACIDADES

DESPIDOS

PENSIONES Y JUBLIACIONES

ERTE

SANCIONES

PROCEDIMIENTOS JUDICIALES LABORALES

¿Quienes somos?

UDI ADVOCATS. Bufete de derecho Laboral

En UDI ADVOCATS somos un Despacho de Abogados Laboralista ubicado en Lleida especializado en Derecho del Trabajo y, por ello, estamos capacitados para velar por sus intereses sin importar cuáles sean estos.

Prestamos servicios laborales tanto en Lleida como en el resto de España.

Y es que, si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestro despacho y nos encargaremos de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.

Los Abogados Laboralistas son aquellos abogados o profesionales del Derecho especializados en el derecho del trabajo o derecho laboral.

El ámbito principal de los abogados laboralistas es la defensa tanto de trabajadores o empresas en las relaciones que mantienen como consecuencia de la relación laboral o de trabajo.

Los Juzgados de lo Social, también conocidos Magistratura, y los servicios de conciliación son los organismos principales en los que ejercen su actuación.

También pueden intervenir en cuestiones relacionadas con las inspecciones de trabajo y asuntos relacionados con Seguridad social.

¿Qué es el derecho Laboral?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?