Open Site Navigation
CONTACTO

Derecho de família

En Udi Advocats te facilitamos tu visita, y te amplíamos la información:

Disponemos de abogados de Derecho de familia y matrimonialistas 

especializados en asuntos tales como divorcios convencionales (mutuo acuerdo y contencioso), separaciones, custodia compartida, liquidación de gananciales, redacción de convenios reguladores, modificación de medidas y demás procedimientos, que atenderán su caso con la solvencia que requiere.

El Derecho de Familia se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia en general. Entre otros, se encuentran encuadrados dentro de nuestras áreas de práctica del Derecho de Familia.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¿Qué es el derecho de família?

PAREJA DE HECHO

PENSIÓN COMPENSATORIA

SEPARACIÓN Y DIVORCIO

PÉNSION ALIMENTICIA

SUSTRACCIÓN DE MENORES

NULIDAD MATRIMONIAL

¿Quienes somos?

UDI ADVOCATS. Bufete de derecho de família

Udi Advocats es un Despacho de Abogados de Familia especialista en Derecho de familia y, por ello, estamos capacitados para defender sus intereses sin importar cuáles sean estos. Y es que, si tienes que defender tus intereses en un procedimiento de divorcio, herencia, gananciales, tutela o cualquier cuestión relacionada con el derecho de familia, puede estar tranquilo y disponer de la certeza de que ha llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en nuestras manos y nos encargaremos de hacer todo lo necesario para defender sus intereses.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?